Ubicación

Club Zaudín Golf, inaugurado en 1992, tiene sus origines en Zaudín Alto, nombre histórico de una alquería, que junto con Zaudín Bajo, formaban un núcleo poblacional en la Edad Media, y que con el tiempo se convirtió en hacienda olivarera, sita en los términos de las Villas de Mairena del Aljarafe, Bormujos y Tomares, con una cabida de 104,66 ha., de las cuáles 40,83 ha. pertenecían a Tomares, 45,18 ha. a Bormujos y 16,65 ha. a Mairena del Aljarafe.

El cortijo que contaba con 1800 m2 construidos, se componía de un patio central, que sigue existiendo en la actualidad en el Club, doce dormitorios, torre, sacristía, capilla, lavadero, dos comedores, cocina, habitación para plancha y costura, diez cuartos de baños, tres de aseo y una despensa entre otras instalaciones.
Actualmente la finca pertenece a dos términos municipales contando con una superficie de 65 ha. , 29 ha. en Tomares, donde se encuentra la Casa Club, y 36 ha. en Bormujos.

El Club cuenta con dos entradas de acceso, por Tomares (Rotonda del Zaudín y Puerta de las Marismas) o por Bormujos (Urbanización Zaudín Residencial).
Su cercanía a la capital es un hecho contrastado, accediendo en diez minutos a un eje tan importante como República Argentina, en Los Remedios y Paseo Colón o Puerta de Jerez, en pleno centro sevillano.

La Agencia Estatal de Meteorología ha elegido Club Zaudín Golf como enclave ideal para la instalación de la estación meteorológica de referencia del Aljarafe sevillano.
Este enclave único hace de Club Zaudín Golf un lugar al alcance de la mano para todos los sevillanos donde poder desarrollar una vida social, familiar, deportiva, acudir a eventos empresariales y de forma notable, dotar a los pequeños de la casa de un entorno en el que crecer y afianzar amistades en un ambiente positivo y saludable.

La Propiedad

Exclusivo chalet en la prestigiosa urbanización del Zaudín.
Consta en planta principal de salón comedor, porche semiabierto al jardín, cocina office y aseo de cortesía. En planta alta dispone de tres dormitorios y dos baños. Uno de ellos, el principal en suite con baño y vestidor-despacho.
En planta baja dispone de salón, 2 dormitorios en suite con baño, cuarto de lavandería y planchado, cuarto de máquinas, dormitorio de servicio con baño y acceso al parking. Además cuenta en esta planta de un gran patio inglés, que le aporta mucha luminosidad.
La vivienda destaca por su excelente de estado de conservación y sus acabados de alta calidad. Cuenta con suelos de madera y microcemento, techos de más de 3 metros de altura, dos chimeneas (salón y cocina), radiadores en todas las estancias, ascensor, piscina, jardines en perfecto estado de conservación.
La urbanización destaca por su máxima seguridad (control de acceso 24 h.), campo de golf, club social y club hípico.

Contáctanos